Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Mira como Se lesiona la rodilla en pleno juego porque sus tenis Nike se rompieron

Un fuerte golpe ha recibido la marca Nike, luego de la rotura de uno de sus zapatos en pleno juego de la liga universitaria de baloncesto de Estado Unidos , entre Duke y Carolina del Norte.
El basquetbolista colegial Zion Williamson sufrió una lesión de rodilla  al romperse uno de  sus tenis, de la marca Nike modelo PG 2.5.
La marca estadounidense, la cual es  patrocinadora de la NBA y de múltiples estrellas, se encuentra en boca de todos, luego del incidente del considerado el futuro número uno del draft de la NBA.
La marca  que ha sido patrocinadora de LeBron James, Kevin Durant o Anthony Davis, ha visto como uno de los jugadores más prometedores del baloncesto, Zion Williamson se encuentra lesionado por uno de sus calzados.
A los 33 segundos de partido, Williamson,  trataba de hacer una finta cuando su tenis reventó, quedándose con la suela .
Situación que aprovechó la marca Puma, quien puso un tuit en el que aseguraba que con unas zapatillas de su marca eso no habría pasado. Posteriormente, borró la publicación, pero la información ya había sido copiada.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply