Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Más Que Mil Palabras. “La Barbie del Acordeón” estrena nueva canción

La talentosa Danibel Bretón, conocida como “La Barbie del Acordeón” estrenó su nueva canción “Ese hombre que yo quiero”. El tema es autoría del empresario artístico Johanny Ulloa, quien cuidó las letras poniendo especial énfasis en el amor y el romanticismo.
Sanz, Dangond y Baute estarán en concierto por Venezuela
Los cantantes Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Carlos Baute confirmaron este lunes su participación en el Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo viernes en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero para “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos”.
Lo nuevo
El conjunto típico de la Línea Noroeste “The New Mambo” estrenó su nuevo corte musical “Por si no recuerdas”. Se trata de una adaptación de una canción mexicana del Grupo Sebastianes, la cual ha conectado de manera impactante entre los amantes de la música típica dominicana.
Obras
“Albasutra”, “Bajo prueba”, “El triángulo de las Bermudas” y “ “Tirria” son las piezas autoría de Marina Frías que estarán en en Microteatro Santo Domingo desde hoy hasta el 13 de marzo, todos los miércoles.
También presentarán
La Academia de Hollywood anunció una nueva lista de presentadores para los Óscar, entre los que destacan Helen Mirren, Michael B. Jordan y Michael Keaton, y otros famosos.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply