Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » “Los vecinos de arriba” una obra que entretiene

Cuando se habla sobre sexualidad y/o la vida en pareja, estos temas suelen llamar mucho más la atención del público que cualquier otro tópico. Y eso quedó evidencia en la primera función, el pasado jueves, de la obra “Los vecinos de arriba”, la cual se exhibió a casa llena en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La obra que está ambientada en un apartamento cuenta la historia de dos parejas, totalmente diferentes, que residen en un mismo edificio y que a través de este encuentro en la casa de uno de ellos, van aflorando algunos secretos en cuanto a la convivencia en pareja y el sexo, en la que algunos espectadores podrían reflejar su propia vivencia.

¿Pero cómo son esas dos parejas? La primera está compuesta por Julio (Luis José Germán) y Ana (Nashla Bogaert) ellos son un matrimonio reservado donde el contacto físico ha mermado debido a la falta de comunicación en ese aspecto, y son una pareja donde siempre reina una ambiente conflictivo por todo.
Mientras que Salva (Joseguillermo Cortines “Memo”) y Laura (Pamela Sued) son una pareja más deshinibida a nivel sexual y en la que lo importante es pasarla bien.

Los cuatro actores presentaron lo mejor de ellos en escena, pero los más destacados fueron Luis José en su rol de un músico clásico, un poco aburrido, pero que a la vez esconde sus secretos.

Mientras que Memo conectó bastante bien con su rol de un bombero súper bromista y relajado.
“Los vecinos de arriba” continúan sus presentaciones esta noche y mañana, y regresan del 21 al 24.

Para tomar en cuenta. Si algo caracteriza al teatro es la puntualidad, pero el público al parecer aún no ha entendido que hay que llegar temprano, pues con la obra iniciada fue cuando las personas empezaron a tomar sus asientos, imposibilitando así la visión de los demás.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply