Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » LeBron iguala a Kobe en All Stars

La carrera de LeBron James continúa llenándose de logros. Tras su titularidad en el All-Star Game , el alero se convirtió en el jugador que más veces ha formado parte del quinteto inicial en el partido de las estrellas junto a Kobe Bryant.
Ambos lo hicieron en 15 ocasiones, y todo apunta a que el año que viene a estas alturas veremos cómo el de Akron pasa a liderar en solitario esta lista tras ser titular por 16ª vez.
El caso de James, no obstante, tiene un matiz importante, y es que todas sus titularidades han llegado de forma consecutiva, mientras que Kobe se perdió el All-Star de 2010 debido a una lesión.
En el podio histórico. Pero este no fue el único logro para el de los Lakers.
Sus 15 presencias en este choque le hacen empatar con Shaquille O’Neal y Kevin Garnett como el tercer jugador con más All-Stars en su carrera, solo por detrás de Kobe Bryant (18) y Kareem Abdul-Jabbar (19).
Alcanzar o no Jabbar parece algo que está completamente en sus manos.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply