Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Juan Soto Rebosa de confianza en sus primeros entrenamientos

El dominicano Juan Soto reveló que nunca había pisado el clubhouse de los Nacionales en el FITTEAM Ballpark de Palm Beach antes de arribar el lunes para su primer entrenamiento primaveral con el equipo grande. Fue un breve recordatorio de lo meteórico que ha sido el ascenso de Soto hasta Washington.

Hace un año, Soto estaba en el complejo de ligas menores, un jugador al que algunos evaluadores de talento se referían como quizás el mejor bateador puro de la organización, pero cuyo impacto en Washington parecía destinado para un futuro todavía distante. Soto jugó en cinco encuentros en la Liga de la Toronja, pero con 19 años iba a comenzar la temporada en Clase-A.

El lunes, Soto arribó convertido en uno de los pilares de unos Nacionales que aspiran a llegar a la postemporada. El quisqueyano entró al clubhouse y estuvo dando vueltas para saludar y abrazar a sus compañeros que no había visto durante el invierno, además de presentarse a quienes no conocía, incluyendo una bienvenida al zurdo Patrick Corbin. El Soto que fue ascendido en el 2018 era un muchacho tranquilo y reservado, pero ahora cada vez pareciera más cómodo dentro de los camerinos de los Nacionales.

Y después de terminar segundo en la votación para Novato del Año de la Liga Nacional, Soto se ha establecido como el jardinero izquierdo titular de los Nacionales y figura de la parte gruesa del orden ofensivo, sirviendo de cierta forma como un reemplazo para Bryce Harper.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply