Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Joel Embiid será baja por una semana

Buenas noticias para los Philadelphia 76ers. Joel Embiid será baja durante al menos una semana pero no posee daños estructurales en su rodilla izquierda, de acuerdo a una información que la propia franquicia pudo destapar este miércoles.

Embiid está experimentando cierto dolor en su articulación en los últimos tiempos y por ello los servicios médicos de los Sixers le sometieron a diversas pruebas. Los exámenes dictaminaron que el pívot de Philadelphia no posee “daños estructurales” en su rodilla pero tendrá que estar pendiente de evolución y recibiendo tratamiento durante los próximos días.

El retorno de Clint Capela previsto para hoy. Buenas noticias para los Rockets, que pueden recuperar de manera inminente a uno de sus puntales en la rotación.
Según señala Tim MacMahon, para ESPN, Clint Capela ya ha vuelto a los entrenamientos y se espera que pueda regresar a las pistas hoy jueves, para el duelo que los Rockets disputarán en el Staples Center ante los Lakers.

Será el primer partido de la franquicia de Houston tras el parón del Juego de Estrellas.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply