Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Ito Bisonó y Fidel Santana temen caravana por la frontera

Los diputados Víctor (Ito) Bisonó y Fidel Santana solicitaron al Gobierno incrementar la vigilancia de la frontera con Haití y frenar el surgimiento de caravanas de inmigrantes, en momentos en que las autoridades estadounidenses cuestionan la inseguridad en la República Dominicana y de que por medio del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, alertan a sus ciudadanos sobre los delitos y la violencia en territorio nacional.

Bisonó, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirma que en República Dominicana habría una catástrofe si se sigue ignorando el caos en Haití, por lo que señaló que no se puede seguir de espaldas a la amenaza que representa ese estallido social, en el que los haitianos protestan y piden la dimisión del presidente Jovenel Moise.

De su lado, el legislador Santana considera que el Gobierno dominicano ha fracasado en activar una política efectiva de seguridad ciudadana.

Opina que el Gobierno del presidente Danilo Medina ha intentado mejorar la seguridad ciudadana, “pero ha sido para intentar distraer y entretener, la gente percibe que no está segura”.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply