Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Intentan linchar a mujer que presuntamente se robaría un niño

Andrés, Boca Chica. –Una mujer de 26 años de edad estuvo a punto de ser linchada por una multitud, cuando supuestamente trató de robarse a un niño con el alegato de que lo llevaría a comprar un refresco a un colmado, en un hecho ocurrido en el barrio Monte Rey, de Boca Chica.
Se trata de Estefany Acosta Acosta, quien se encuentra detenida en la comandancia policial de Boca Chica. Se dijo que la mujer se trasladó a Boca Chica desde el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, donde vive, según informes ofrecidos por las autoridades.
La mujer, en estado de nerviosismo, declaró que fue al sector de Monte Rey a llevar una maleta de ropa a la madre del menor a quien supuestamente intentaría robar. Las autoridades identificaron a la madre del niño como Diana Luis, de nacionalidad haitiana.
Se informó, además, que cuando Acosta Acosta llevaba de manos al menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue interceptada por varias personas quienes estaban en actitud de agredirla, pero al lugar se presentó una unidad policial que procedió a rescatarla.
En la comandancia de Boca Chica se presentaron numerosas madres y padres para identificarla y reclamar de las autoridades el sometimiento a la justicia de la mujer.
Por su parte, la señora Diana Luis, madre del menor, declaró a las autoridades que jamás había visto a Estefany Acosta.
Tras ocurrir el hecho, la inquietud y desesperación se ha apoderado de los residentes del sector Monte Rey, reclamando de la Policía Nacional una mayor vigilancia a fin de evitar en lo sucesivo acciones de esa naturaleza.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply