Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » INFOTEPROSIN gradúa a 177 técnicos

El Instituto Nacional de Formación Técnico, Profesional y Sindical (INFOTEPROSIN) graduó a 177 nuevos técnicos en diferentes ramas de la industria de la construcción, durante un acto efectuado en la sede Central de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción (FENTICOMMC).
La actividad fue encabezada por el director interino del INFOTEPROSIN, Juan Javier Garot, y la mayoría de los integrantes del cuerpo de profesores de la institución e invitados especiales de los sectores laboral y oficial del país.
Se destacó la graduación de Altagracia Pérez, Seliné Duarte, Yoraine Almonte, Rita Manzueta y Natalia Guzmán, quienes completaron sus estudios en diversas ramas de la construcción.
Los 177 egresados realizaron estudios durante el 2018, de los cuales 111 recibieron sus títulos en la ceremonia realizada en el Distrito Nacional, mientras que los demás 66 fueron graduados en Dajabón y en los municipios de Luperón y Sosúa, de Puerto Plata.
1. Graduación
El Instituto Nacional de Formación Técnico, Profesional y Sindical (INFOTEPROSIN) graduó a 177 nuevos técnicos en diferentes ramas de la industria de la construcción, durante un acto efectuado en la sede Central de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción (FENTICOMMC). La actividad fue encabezada por el director interino del INFOTEPROSIN, Juan Javier Garot, y la mayoría de los profesores.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply