Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Iglesia Unción y Poder presenta concierto Venga tu reino 2.0

La Iglesia Unción y Poder presentará el miércoles a las 3: 00 de la tarde el concierto gratuito Venga tu reino 2.0, con la participación de Lluvia Tardía, Pedro Guzmán, Marcel Mora, Unción y Poder y como invitado especial Johan Paulino.
Mora, del Movimiento Venga tu reino, explicó que la actividad será en la Iglesia de Dios Pentecostal Unción y Poder, en la avenida Padre Castellanos #72 (La 17) en el barrio capitalino 27 de febrero.
Indicó que es un acto cristiano anual, organizado por jóvenes pero dirigido a todo público, que forjó con la visión de promover la adoración a Dios y bendecir las familias y a cada persona que acuda.
Afirmó que el montaje ha tenido un impacto positivo en la vida de mucha gente, debido a su naturaleza y a las letras de las canciones interpretadas, lo que atribuye a la compañía del insustituible poder de Dios, quien hace el trabajo.
Sostuvo que es un trabajo de edificación, que cuenta con el respaldo de los pastores Luis E. Dotel y Rosa Matos y el apoyo del ministerio Talento de barrio para Cristo, que coordina Pedro Guzmán, de la iglesia El Sinaí.
Mora invitó a la población en general a acudir al concierto, ya que abarca más allá de las congregaciones que lo organizan y pretende tocar y sensibilizar almas para fortalecer los valores y por ende, la sociedad.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply