Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Hay seis provincias en alerta; lluvias disminuirán

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) declaró en alerta meteorológica a las provincias Monseñor Nouel, Puerto Plata, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Espaillat y La Vega ante posibles inundaciones urbanas y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas por las lluvias que se registran en el país.

Pronostica que hoy ocurrirán lluvias dispersas en varias provincias del noreste, sureste y la cordillera Central, mayormente en horas de la tarde.
En el resto del área se espera un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias debido al alejamiento de la vaguada que incidió en la ocurrencia de aguaceros en el territorio nacional.

Prevé que las temperaturas serán agradables y frescas en la madrugada y la noche mayormente en zonas montañosas y en el día serán calurosas.
Para las personas que residen en zonas en alerta se recomienda evitar cruzar ríos y cañadas; también zonas donde puedan ocurrir deslizamientos de tierra para prevenir daños a la vida y la propiedad.

En el Gran Santo Domingo se pronostica que estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Ayer en la tarde se registraron lluvias dispersas en provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central por los efectos de una vaguada que hoy empezó a alejarse.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply