Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Grupos populares piquetean Industria y Comercio

La Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles realizó ayer un piquete ante el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, para exigir que los precios de los combustibles correspondan a la realidad. Calificó de penoso que en la República Dominicana se estén pagando los precios de los combustibles más caros de la región.

“A través de nuestros departamentos técnicos, tanto de Fenatrano, como de la UASD, hemos determinado que la gasolina que se vende en el país es la más cara de la región”, aseguró Gabriel Sánchez, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

Dijo que en Puerto Rico ese carburante cuesta RD$64 menos, mientras que en Haití el galón de gasolina cuesta 61 pesos menos, por lo que muchos han optado por cruzar al vecino país para abastecerse.

Advirtió que el piquete frente a Industria y Comercio es un calentamiento del proceso que seguirá este sábado en la asamblea nacional que realizarán en el local de Sitracode a partir de las 10 de la mañana, donde las coordinadoras de todo el país definirán el plan de lucha nacional para los próximos días.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply