Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Dojo Miyama Ryu celebrará el 34 aniversario en RD

Con la presencia de las máximas autoridades y directivos de las Artes Marciales internacional y nacional del estilo Miyama Ryu Combat Jujutsu el Hombu Dojo Bella Vista celebrará su 34vo aniversario el sabado a las 4:00pm en el Pabellón de Judo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante el acto que podrán asistir los que gustan de esta disciplina se presentara una emocionante ceremonia de cintas negras donde más de 20 nuevos rangos seran promovidos luego de rigurosos examenes y además seran reconocidas personalidades de diversas artes marciales.
El evento será dedicado al Inmortal del Deporte Dominicano el judoka Jose Vicbart Geraldino y contará con la presencia de los Directivos del Salón de la Fama de las Artes Marciales (SAFAMRD), de FODOJUDO y otros estilos y sistemas de artes marciales.
Estarán presente el Comité Ejecutivo del Miyama Ryu encabezado por Daishihan doctor William Duke, shihan teniente coronel PN Julio Cordero Lopez, shihan Luis Sánchez, shihan Alex Fernández, shihan Joel Tejada, shihan Soraya Dujarric, shihan Luis Echenique . Además exhibiciones de los Dojos Bella Vista, Dojo Ozama, Dojo Santiago, Dojo Azua, Academia Geraldino’s.
En el Miyama la clave ha sido el papel formativo, de corrección y de disciplina que ha jugado el centro en 34 años.
El Dojo Bella Vista, es un centro de enseñanza y disciplina, tratan de corregir y formar hombres para el futuro de la nación, más, en una sociedad sumergida en los vicios y la delincuencia.
Cordero, sostuvo que otro norte de la entidad descansa en el rescate de los valores morales.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply