Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Desisten de búsqueda buzos desaparecidos Laguna Dudú

Los especialistas en búsqueda bajo cavernas que ayer se lanzaron tras el rescate de los buzos desaparecidos desde el sábado en La Laguna Dudú, municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, desistieron de la labor debido a que uno de los cuerpos avistados se encuentra en un lugar estrecho.

El alcalde de Cabrera, Jorge Cavoli, informó que los rescatistas llegaron hasta el lugar donde se encuentra uno de los cuerpos, pero no pudieron rescatarlo debido a que al hincharse la situación se complicó aun más. Los desaparecidos son Carlos Barbieri y Carlos Basso, quienes según versiones, ignoraron las recomendaciones de seguridad para navegar en la laguna.

Los extranjeros Carlos Barbieri y Carlos Basso, de 57 y 44 años, quienes buceaban en la laguna, eran buscados desde el sábado por el equipo de rescate del país.

La búsqueda la encabezó el buzo Dennis Buret, certificado en buceo de cuevas y el primero que exploró y organizó el sistema de cuevas de Dudú.

Buret estuvo acompañado de Philip Lehman, uno de los buzos de cuevas más experimentados del país y quien ha estado desde el primer día de la desaparición realizando inmersiones en la zona.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply