Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Conozca los movimientos de funcionarios que hizo el alcalde Alfredo Martínez

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció hoy varios cambios de funcionarios municipales, “con el objetivo de eficientizar” los servicios.
Mediante un comunicado, el cabildo explicó que dentro de los movimientos realizados figura que Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, pasará a ser el director de Recursos Humanos, en sustitución de Xiomara Altagracia Hilario.
Asimismo, el alcalde designó al encargado de compras Carlito Rodríguez Salas, en la posición de director de Defensoría de Espacios Públicos, posición que ocupaba Guillermo Castro, quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.
La disposición de Martínez también contempla que Álvaro Pérez Marte, asistente de la Dirección Jurídica, pasó a ser el encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.
En tanto que Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde Martínez, fue designado como director de Obras Municipales en sustitución de Manuel Álvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.
Los cambios en el ASDE también establecen que Ysidro Galán, director del Departamento Inmobiliario y Coordinador de los Programas del Despacho de la vice alcaldesa, será en lo adelante Director de Desarrollo Social en sustitución de Fátima Melo, quien pasa a coordinar los eventos y actividades de la alcaldía.
Otro cambio contemplado es el de Jhonny de Jesús Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingeniería y Obras Municipales, quien en lo adelante será el encargado del Departamento Inmobiliario, en lugar del Ysidro Miguel Galán.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply