Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Chofer de Caribe Tuors mata motorista de un disparo y se atrinchera en vehículo

Un chofer de autobús de la compañía Caribe Tours habría matado esta tarde a un motorista de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero.
Informaciones preliminares no oficiales dan cuenta de que el conductor, aun no identificado, mató al motorista tras sostener una discusión por un motivo relacionado al tránsito, pero que la Policía Nacional investiga en detalle.
Luego de la agresión, el chofer se atrincheró en el interior del autobús para evitar ser linchado por algunas personas, quienes lanzaron objetos al vehículo y rompieron el cristal delantero.
La situación provocó que el acusado fuera trasladado junto a los pasajeros que llevaba, hacia el Palacio de la Policía donde se le invitó a las personas salir para abordar otro vehículo de la misma compañía.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply