Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Carlos Martínez “Tsunami” fuera por dos semanas en entrenamientos

Carlos Martínez, lanzador de los Cardenales de San Luis, se ausentará durante dos semanas de los encuentros de pretemporada, a fin de fortalecer su hombro tras una campaña plagada de lesiones.
Mike Shildt, el manager de los Cardenales, dijo que el dominicano no lanzará antes del 5 de marzo, cuando se someterá a una nueva evaluación. Shildt explicó sin embargo que una resonancia magnética realizada esta semana mostró que el hombro derecho de Martínez se encuentra bien en el aspecto estructural.
Se desconoce de qué forma afectará esta situación la posibilidad de que Martínez abra el juego inaugural de la temporada, el 28 de marzo ante Cerveceros de Milwaukee, el campeón vigente de la División Central de la Liga Nacional.
Martínez, derecho de 27 años y dos veces elegido al Juego de Estrellas, tuvo una foja de 8-6 con cinco salvamentos y una efectividad de 3.11 en 33 encuentros del año pasado, incluidas 18 aperturas.
Los Cardenales no han revelado de qué forma emplearían a Martínez en esta nueva campaña.
El año pasado, Martínez ingresó tres veces a la lista de los lesionados, por tirones en el hombro, en un músculo lateral y en un oblicuo.
Dijo que su hombro le ha dado algo de molestias durante el campamento de pretemporada, con algo de debilidad e inflamación, recientemente.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply