Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Buzos sin recuperar tras 11 días sumidos en Laguna Dudú

Los cuerpos de los dos buzos desaparecidos en la Laguna Dudú, en Sánchez, provincia María Trinidad Sánchez, desde el sábado 9 de este mes, no han podido ser recuperados, a pesar de los intentos de especialistas nacionales y extranjeros.
El último en sumergirse en Dudú fue el buzo especializado Patrick Wihtman, de nacionalidad Belga y quien reside en México, considerado el mejor del mundo en la materia, quien ayerno pudo extraer los cuerpos, por la difícil posición en que se encuentran bajo las rocas.
El alcalde del municipio de Cabrera, Jorge Cavoli, informó a este diario, que el equipo que sumergió, encabezado por Wihtman, logró cortar el equipo de buceo a uno de los desaparecidos, pero el cuerpo no pudo ser retirado debido que está pegado a la pared en el fondo.
Los desaparecidos son Carlos Barbieri y Carlos Basso, quienes según versiones, habían ignorado las recomendaciones.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply