Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Así piensa la familia del joven que entregó peluche y besó estudiante en escuela de Cristo Rey

“Tanto su madre como mi madre, están de acuerdo con nuestra relación, porque ambos somos mayores de edad y sabemos lo que queremos para nuestras vidas”, fueron las palabras de José Adolfo Pérez, el joven que aparece un  entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez, Cristo Rey.
El joven explicó que no es ningún pedófilo como lo han acusado, ya que ambos son mayores de edad y, aclaró que la directora del centro autorizó pasar a entregar el obsequio.
El video que se ha hecho viral en las redes sociales donde, muestra como José le lleva un peluche a Luis Ramón Kimbal Saviñón, estudiante del referido centro de estudio.
Adolfo Pérez, añadió que fue en complicidad con los compañeros de su pareja y de una profesora que le dio la sorpresa a su pareja sentimental.
Mientras que criticó que se le juzgue sin saber cómo fueron los hechos, y que no ha cometido ningún delito para ser investigado y sometido a la justicia como anunció el Ministerio Público.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply