Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Algoritmo de J.P. Morgan se lanza en Bloomberg

El algoritmo de FX, software insignia de J.P. Morgan, ya está disponible mediante su integración con la Terminal Bloomberg.

Algo Central, la herramienta de siguiente generación de J.P. Morgan, que brinda servicios de ejecución para algoritmos de FX (foreign exchange), ahora está disponible en el Bloomberg App Portal en APPS<GO>.

Al proporcionar acceso a la aplicación Algo Central en el Bloomberg App Portal, J.P. Morgan está extendiendo sus servicios electrónicos en trading de FX para sus clientes que utilizan el servicio de la Terminal Bloomberg y ofrece opciones adicionales para los clientes que buscan la ejecución de algoritmos de FX.
Algo Central, también se encuentra disponible a través de la plataforma J.P. Morgan Markets Execute, y brinda acceso a los análisis previos, en tiempo real y posteriores a la transacción de la empresa.

La herramienta permite que los inversionistas gestionen múltiples estrategias simultáneamente.

Richard James, co-jefe de ejecución de mercados de JP Morgan dijo: “Algo Central les permite a los clientes un acceso fácil a nuestra suite de ejecución, que brinda análisis mejorados y mayor control durante el proceso mismo que les permiten modificar y ajustar sus estrategias de operación en tiempo real. Algo Central está disponible a través de nuestra plataforma de trading Execute, con el fin de mejorar las opciones para nuestros clientes, también se puede acceder a la herramienta en el Bloomberg App Portal. La integración con los servicios de autenticación de usuarios de Bloomberg Terminal y las capacidades de ejecución de FX, nos permite ofrecer un servicio de valor agregado a la comunidad financiera global como una característica de la Terminal”.

De acuerdo con una encuesta reciente de Greenwich Associates, los algoritmos de FX han reducido sustancialmente el costo total de operación para muchos inversionistas y a medida que el buy-side se vuelve cada vez más abierto al uso de algoritmos, los distribuidores también están invirtiendo en la tecnología necesaria.

James dijo: “El uso de las estrategias de algoritmos en FX, ha crecido a un ritmo incomparable en los últimos 18 meses, impulsado por una mayor conciencia de los beneficios de ejecución por algoritmos, un enfoque más analítico a evidenciar la mejor ejecución y los avances en las herramientas de TCA (Transaction Cost Analysis) previas altrade.”

Los suscriptores de la Terminal Bloomberg en todo el mundo pueden acceder instantáneamente al Bloomberg App Portal en {APPS }, donde se permite la búsqueda de docenas de aplicaciones que ayudan a los usuarios a realizar tareas específicas, como valuación de precios, visualizar y analizar datos, y aprovechar nuevas técnicas para generar gráficas.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply