Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Alejandro Durán: “Es un sueño trabajar con este elenco”

En dos años y medio de carrera, el actor y modelo Alejandro Durán sostiene que ha forjado una carrera apasionante en el teatro y en el modelaje. En su viaje por el mundo teatral ha participado en obras como “Bodas de sangre”, “Las brujas de Salem”, “Sirenas” y “Cartas a nadie”, y ahora está listo para encarnar a Amelia en la pieza “La casa de Bernarda Alba”.
En ella, Alejandro estará compartiendo con María Castillo, Miguel Lendor, “Papachín”, Camilo Landestoy, Mario Núñez, Pavel Marcano, Patricio León, Vicente Santos y Wilson Ureña, un elenco que el cataloga como un sueño.
“Para mí ha sido un sueño trabajar con este elenco en las tablas, pues son personas que admiro, respeto mucho y que han servido de inspiración en mi carrera como actor, y el hecho de yo materializar ese sueño en tan poco tiempo es una dicha para mi carrera”, expresó el actor a ¡Alegría!
En esta obra, Durán estará encarnando a una de las hijas de Bernarda Alba, a quien definió como una muchacha bastante retraída que se ve envuelta en el drama que viven sus hermanas y la rectitud de su madre.
“La casa de Bernarda Alba” tendrá sus funciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional a partir de mañana, a las 8:30 de la noche.
Además de la actuación, Alejandro Durán se ha destacado en las pasarelas como modelo de diseñadores locales e internacionales.
Otros proyectos. El actor adelantó a este medio que para este año tiene en carpeta presentar una obra en microteatro, la cual está en proceso de aprobación.
En cuanto al cine, dijo que recientemente terminó de rodar una película con el joven cineasta José María Cabral llamada “Hotel Copelia”, la cual saldría próximamente.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply