Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Alá Jazá celebrará en Hard Rock

Alá Jazá tiene muchas razones para estar feliz: está nominado a los Premios Soberano 2019 en la categoría de “Merenguero de calle”, sus temas no dejan de sonar en las principales estaciones y plataformas digitales, y tiene su agenda llena de presentaciones artísticas por todo el país.
Para celebrar todos estos logros, el artista, cuyo nombre de pila es Emmanuel Jiménez, realizará un concierto denominado “Mi forma de ser”, este viernes 1 de febrero en Hard Rock Live de Blue Mall, un show en el que, según sus organizadores, contará con artistas sorpresa, que acompañarán al cibaeño en tarima.
“Estamos preparando una producción especial para esa noche, pues se trata de un concierto de lujo que estaremos celebrando con invitados especiales, una banda de músicos excepcionales y un despliegue de varios géneros para que la gente goce de verdad”, expresó el intérprete.
Sobre sus expectativas para el concierto señaló: “Me siendo muy contento de cómo la gente ha ido reaccionando y respondiendo al concierto que tendremos, pues durante este evento ofreceremos una noche de entrega total con todos mis éxitos”.
El cantante oriundo de Jarabacoa, no sólo es intérprete, sino que además es músico, bajista, guitarrista, ingeniero de sonido y productor musical, conocimientos que de seguro mostrará a su público en el concierto.
En la actualidad, Alá Jazá es considerado como uno de los nuevos impulsores del merengue, acercando el ritmo a las nuevas generaciones gracias a su particular estilo y letras.
Viernes 1 de febrero, 2019.
10:00 p.m. Hard Rock Live, Blue Mall, SD. Desde RD$1,085 a RD$2,925. Uepa Tickets.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply