Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Aguilas anuncian manager y su equipo


Las Águilas Cibaeñas anunciaron de manera oficial que el venezolano Omar López encabezará, como manager, el cuerpo técnico del equipo para la temporada 2019-2020, que contará con la integración de figuras emblemáticas en la historia de los 21 veces campeones nacionales.
López llega con la etiqueta de ser un manager ganador, tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos, como en la Liga Invernal de Venezuela.
Fue seleccionado Manager del Año de la Liga de Texas AA el pasado 2018, luego de llevar al equipo Corpus Christi Hooks a ganar el Sur de esa liga.
Los coaches. Para acompañar a Omar López las Águilas Cibaeñas han conformado un cuerpo técnico de experiencia y tradición aguilucha con Omar Ramírez como asistente del manager, el también venezolano Dernier Orozco, será pitching coach, Fernando Hernández, asistente del pitching coach, y Wilton Chávez, coach de bullpen.
Luis Polonia regresa como coach de bateo, Andy Fermín, asistente del entrenador de bateo, Tony Peña Jr “TJ” será el coach de la tercera base y coordinador de defensa, Claudio Almonte Entrenador de primera base, Félix Martínez coach de infield y de corrido de bases; Tony Batista, Mentor coach, Alejandro Taveras y Luis Polonia Jr, entrenadores de la Liga Paralela.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply