Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » ¡300 MILLONES! Manny Machado corona su sueño económico

Manny Machado ha pactado un contrato de 300 millones de dólares por 10 años con los Padres de San Diego, un acuerdo que sería el más rico firmado por un agente libre en la historia, informó a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

La persona habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo aún depende de que el astro dominicano complete los exámenes médicos de rigor y que aún no ha sido anunciado. Machado podrá salirse del contrato tras cinco años y convertirse en agente libre otra vez, informó la persona. Si se completa, el acuerdo de Machado sería el segundo más grande en la historia del béisbol, por detrás del contrato de 325 millones y 13 años que Giancarlo Stanton firmó con los Marlins de Miami previo a la temporada de 2015. Entre agentes libres, eclipsa el contrato de Alex Rodríguez de 275 millones por 10 años con los Yanquis de Nueva york entre 2008-17. Los récords podrían caer en breve. El jardinero Bryce Harper, aún disponible en la agencia libre, podrían superar el monto de Stanton en los próximos días o semanas.

En declaraciones que dio en la sede de pretemporada de los Padres en Peoria, Arizona, el director ejecutivo del equipo Ron Fowler indicó: “No tenemos un acuerdo con ningún agente libre. Seguimos en contacto, y es todo lo que vamos a decir”. Los equipos trazan una distinción entre un acuerdo sujeto a completar el reconocimiento médico y un acuerdo que ha sido cerrado. Aunque no confirmó el acuerdo, Peter Seidler, del consorcio de propietarios, habló sobre los objetivos que se plantean. “”Ron y yo, amamos a la ciudad de San Diego y el deporte en San Diego, conocemos la historia. Nunca ha habido un campeón … Como organización, queremos cambiar eso”.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply