Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » » Yaniris Pérez: “Preparándote para el día de tus sueños


Resulta una tarea complicada y un tanto agotadora organizar tu propia boda, pero, para qué pensar en eso si existen los mejores especialistas y consejeros, capaces de realizar una boda de ensueño, planeando para ti el día perfecto, el día soñado. De eso se encarga Yaniris Pérez, una emprendedora, visionaria y exigente wedding planner, que cuenta con más de 15 años en el área de los eventos, 13 de ellos a la cabeza de Events Planner. Yaniris es Diseñadora de Interiores, graduada de la UNPHU. Ha profundizado sus conocimientos sobre organización y producción de Bodas y Eventos, siendo Certificada como Wedding Planner por la Universidad Iberoamericana de Wedding Planner (INIBEP). En esta ocasión, Yaniris nos habla de su proyecto: “Conversatorio Para Novios”.
¿De qué manera te involucras en este interesante proyecto? ¿cómo surge la idea de realizar este conversatorio para novios?
Desde el primer conversatorio, sentimos la necesidad de reunir un grupo de novias para conversar y tratar de responder todas esas dudas e inquietudes que tenían al momento de planificar su boda. En el primer Conversatorio, solo participaron seis novias. Actualmente, el Conversatorio está dirigido exclusivamente para 140 parejas, pues hemos incluído temas que necesariamente debe estar la pareja.
¿Qué temas puntuales se trataran en el conversatorio ?
Relación afectiva en la pareja , preparación financiera , asesoría inmobiliaria , wedding planner, lista de bodas , fotografía y video para la boda, invitaciones, maquillaje y peinado, vestimenta de novio y novia, entretenimiento, música, iluminación y efectos especiales, fotos divertidas, anillos para tu boda, bizcocho y postres, bebida, detalles personalizados, hasta el cuidado de la dentadura antes de la boda.
¿Qué empresas se involucran, quienes estarán ofreciendo sus servicios?
Hotel Embassy Suites (Mitos al elegir el lugar para tu boda); Dr. Mario Minaya (Afectividad en la pareja); Jeramel Rosario (Organización financiera); Tu casa RD (El que se casa, casa quiere) Almacenes El Canal(Artículos para el hogar y lista de bodas), Jochy Campusano, Timecut Studio, Yamila Lebrón, La Novia, Leonardos Fith Avenue, Divershow, El Catador, entre otros, no menos importantes.
¿Cómo ha sido tu experiencia hasta el momento?
El conversatorio tiene ocho años. En sus inicios se hacía dos por año, pero al crecer y ahora ser de otra magnitud, nos resulta guardar la exclusividad por año.
La experiencia de que el Conversatorio se produzca en dos días, y que en esos dos dias las parejas salgan motivadas y llenas de energía para poder guiar ese proceso de manos de profesionales, no tiene precio.
¿Qué participación tendrás aparte de la logística y organización?
Soy parte de la producción del mismo, junto a Enny Guerrero quien es mi esposo. Compartimos la administración de Events Planner y dentro del Conversatorio impartiré la charla ¿Por dónde comienzo mi boda? Es una charla central, pues concentra esos puntos esenciales que se deben tomar en cuenta desde el inicio del proceso de la boda y en la misma desgloso bastante las funciones de un Wedding Planner .
¿Qué diferente trae “Conversatorio para Novios”?
Definitivamente nuestra logística. No solo preparamos a las parejas para el día de la boda, también los orientamos en los aspectos más relevante para iniciar una vida en pareja. Repito y es importante citar: No somos una feria. El Conversatorio es una experiencia. Nos caracteriza el ser el único evento que toca esa parte sensible de la preparación de una boda y vida juntos en pareja. No solo nos vendemos como suplidores, sino que exponemos nuestra experiencia y conocimientos para llegar a cada corazón de esas 140 parejas asistentes.
¿Algo más que desees agregar?
Los asistentes disfrutan de degustaciones, obsequios ofrecidos por los expositores, las famosas ofertas “Early Bird” que se realizan el día sábado en horas específicas; además de rifas durante los dos días. El simple hecho de asistir al Conversatorio hace gozar a la pareja de novios de precios especiales al momento de contratar a alguno de los prfesionales expositores.
*Datos técnicos del evento: Lugar: Hotel Embassy Suites by Hilton. Sábado 2 y Domingo 3 de Febrero 2019. El costo es de $1,600 por pareja. Pueden segurilos a través de las redes sociales como @eventsplannerdr. El cupo del Conversatorio es limitado. Para que el evento sea exitoso no debe pasar de las 140 parejas. Para inscripciones es a través de la página www.eventsplanner.com.do.
MÁS PERSONAL:
¿Cómo te defines?
Me defino como una persona extremadamente organizada, apasionada con lo que hago. Mi estilo al decorar y ponerle mi sello en mis eventos es sutil, elegante, detallista. Hay personas que me dicen : ¡Eso lo hiciste tu!.
Mi filosofía es: Lo que me propongo no le pongo límite. Insisto e insisto hasta lograr que ese plan llegue a ser proyecto exitoso. Me encantan los proyectos y eventos que traigan paz a nuestro negocio. En realidad todos los eventos los ponemos en manos de Dios y fluyen, a pesar de que todos son un reto.
¿Qué planes tiene para un futuro próximo?
Seguir especializándonos en la rama del Planner. Hay mucho que aprender. Tenemos sobre la mesa planes de ofrecer charlas internacionales y ver cómo poco a poco, vamos expandiendo la logística del Conversatorio a nivel nacional e internacional.
¿Dónde te visualizas en 10 años?
Me visualizo con Events Planner mas fortalecida. Convertido en un negocio de familia como lo es ahora, pero más fuerte. Con más opciones para hacer vivir a más familias ese sueño de hacer su evento con calidad. En 10 años visualizo definitivamente a “Events Planner House”, un salón de eventos en el cual podamos suplir esas necesidades de un evento grande y pequeño y en el cual podamos realizar todos los Conversatorios que quedan de por medio .

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply