Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Mujer pierde a su bebé tras supuesta negligencia médica en SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tras cuatro días viajando al hospital Alejandro Cabral, una mujer perdió su criatura al dar a luz sin cesárea, pese a que al parecer la misma no estaba en condiciones de un parto normal. Así lo manifestó Edilairi Medina, asegurando que se trato en su caso de una negligencia médica.

Ante tal situación la dirección del Hospital Alejandro Cabral, ha abierto una investigación al respecto, según el Sub director del Centro Ramfis Báez.
El galeno se presentó a la casa de la afectada en horas de la mañana de este domingo, justo cuando recibíamos su denuncia.
Según la madre, en el hospital no le prestaron las atenciones adecuadas para hacerle la cesárea, por lo que a pesar de no estar con los centímetros completos, la dejaron parir normal.
El padre dijo que de 9 de la noche a seis de la mañana del día del parto, no se presentó ningún medico a la sala de pre parto, donde se encontraba su esposa.
Asimismo dijeron, que esperan que el caso sea investigado a profundidad para que no se repita dicho hecho con otras personas.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply