Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Ministerio Público clausura metalera que laboraba de manera ilegal en La Romana


La Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, en coordinación con el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) y técnicos del Ministerio de Medio Ambiente de La Romana, clausuraron temporalmente la Metalera Papá Hierro, por no contar con el permiso para operar, afectando así la salud los moradores del sector Villa Nazareth.
El Ministerio Público comprobó ante el juzgado de atención permanente de este Distrito Judicial que dicha metalera incurrió en la violación de las leyes 64-00, 42-01 y 287-04, así como también del decreto No. 334-07, que establece el Reglamento para el Comercio y la Exportación de Metales, Chatarras, Cobre y Aluminio, según precisa una nota de la Procuraduría.
La acción legal se produjo conforme a Orden Judicial No. 197-1-0ALL003-2019, la cual autorizó el allanamiento, secuestro y clausura temporal.
Se informó, además, que la orden fue expedida el pasado 17 de enero del presente año por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana.
Según las autoridades hace varios meses que se estaba trabajando para castigar los delito medioambientales y establecer las sanciones correspondientes a los que violan la Ley 64-00 sobre medio ambiente.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply