Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » “Me sentí mal con lo que dijo Omega tras salir de la cárcel”

Mambero de calle Alajaza

Sin dudas que el 2018 fue el año del merenguero Ala Jaza, la pegada de temas como “Mi forma de ser”, “Te soñé” y “Nadie se meta” lo posicionaron como uno de los artistas más sonados. Ahora, este 2019 lo recibe con su primer gran concierto a celebrarse el próximo viernes primero de febrero en Hard Rock Live.
Aunque muchos consideran que Ala Jaza no cuenta con el gran repertorio para un concierto como este, el artista dijo que antes de criticar deben ir a uno de sus shows y adelantó que estará cantando en tarima durante tres horas.
En cuanto a los artistas invitados, el exponente no quiso dar a conocer muchos detalles, pues prefiere mantenerlo como sorpresa.
Al preguntarle si el problema judicial que enfrentó recientemente con su exesposa fue para captar mayor público para dicho concierto, sostuvo que jamás involucraría a su familia para llamar la atención.
“Jamás pondría a mi familia en ese sonido. Tampoco necesito ese tipo de sonido. No me criaron así. Eso fue algo que pasó y ya se resolvió”, aclaró el cantante.
Ala Jaza, quien se ha mantenido firme en su posición de no crear rivalidad con su colega Omega “El Fuerte”, reveló en el programa “Esta noche Mariasela” que se sintió “muy mal” cuando “El Fuerte” preguntó en una de sus fiestas si él había salido del coma, tras estar de regreso a la música.
“Yo me sentí muy mal con Omega porque si él es el pionero del mambo y yo estoy haciendo música tranquilo, poniendo el merengue donde va… ¿por qué sales de la cárcel y en vez echarle agua tibia al pleito y decir ‘Hey Ala Jaza es muchacho que está trabajando, me estás atacando? ¿Qué es lo que pasa?’. Pero no… fue a una fiesta y lo primero que hizo fue decir: ‘¿Y Ala Jaza salió del coma?’. Usted tiene que tener educación y decir no… cuidado que el muchacho está trabajando, porque no es nada personal lo que hay entre nosotros”, comentó el artista durante su entrevista en el programa.
Premios Soberano
En relación a si espera estar nominado en los Soberano, dijo: “Mi sueño es ganarme un premio algún día. Pero ellos son lo que saben. Yo siento que he hecho el trabajo”. Sobre su inseparable muñeco que siempre le acompaña en sus presentaciones, expresó que tiene un significado muy personal en su vida.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply