Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Joan Manuel Serrat recala en Santo Domingo con su “Mediterráneo da Capo”


El cantautor español Joan Manuel Serrat volvió este sábado a conquistar a sus fieles seguidores dominicanos en un concierto en Santo Domingo como parte de su gira “Mediterráneo da Capo”, con la que ha recorrido algunas ciudades de España y varios países de América Latina.
Serrat, que ayer se presentó en el Gran Teatro del Cibao de la norteña provincia dominicana de Santiago, ofreció hoy a los asistentes a su concierto en un teatro de un exclusivo hotel de Santo Domingo sus canciones de ayer y de hoy, que fueron coreadas por un público que se entregó desde el principio al cantautor.
En “Mediterráneo da Capo” (expresión italiana que significa volver al principio) el cantante catalán repasa su carrera con base en diez canciones del álbum lanzado en 1971, entre ellas, “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel”, “La mujer que yo quiero” y el legendario “Mediterráneo”.
Pero el amplio repertorio de la noche también incluyó éxitos como “Penélope”, “Hoy puede ser un gran día”, “Tu nombre me sabe a hierba” y “De vez en cuando la vida”, en un concierto que los organizadores calificaron de “memorable” y “atesorable”.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply