Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » En Fitur, el ministro de Turismo dice que el 2019 es el año para trabajar en una misma dirección


España.– El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que el 2019 es el año de trabajar todos en una sola dirección, lo que garantizará un mayor crecimiento de la industria turística, que el año pasado generó más de siete mil millones de dólares.
“El éxito está presente en el desarrollo del turismo dominicano, pero no podemos dormirnos en los laureles, debemos saber que el éxito se preserva, se cuida y se trabaja para seguir creciendo”, indicó García.
El funcionario dio estas declaraciones durante el cóctel ofrecido por el Banco Popular Dominicano en el marco de la celebración de la 39 versión de la Feria Internacional de Turismos (FITUR), que se está desarrollando del 23 al 27 del mes que transcurre en la capital española.
Expresó que el hecho de que República Dominicana acuda a esta edición de FITUR, una de la feria más importante del mundo, como país socio debe ubicar a los dominicanos en el papel que juga la industria turística criolla ante los ojos del mundo.

About pxjuegos

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply