Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Djokovic arrolla a Nadal y gana su 7mo Abierto de Australia


MELBOURNE.  Novak Djokovic fue tan bueno, tan implacable y tan perfecto que Rafael Nadal no tuvo opciones.
Djokovic convirtió a uno de los grandes del deporte en otro rival superado más, y lo sacó tanto del partido que anuló sus famosas derechas.
Con una actuación considerablemente dominante y libre de errores que arrojó un resultado sorprendentemente desigual, el número 1 del mundo arrolló el domingo a Nadal por 6-3, 6-2, 6-3 e hizo historia al ganar su séptimo Abierto de Australia. El título fue el tercero de Grand Slam consecutivo para Djokovic, que acumula 15 en su palmarés.
“Un nivel de tenis increíble”, reconoció Nadal tras el partido.
Tras ceder apenas cuatro games en la semifinal, Djokovic habló sobre estar “en la zona”. Claramente, no ha salido de ella, con 34 golpes ganadores y solo nueve errores no forzados el domingo.
Y esto contra un rival que no era fácil: Nadal está en el número dos de la ATP, tiene 17 majors en su poder y no había cedido ni un solo set en todo el torneo.
Pero Djokovic hizo que Nadal se lamentase, apretase los dientes o golpease las cuerdas de su raqueta, incapaz de competir.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply