Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Claudio Marrero perdió por decisión ante Tugstsogt Nyambayar


Brooklyn, Nueva York. El dominicano Claudio Marrero no pudo superar la prueba que representó el mongol Tugstsogt Nyambayar, de quien perdió por decisión unánime en el combate que protagonizaron el pasado sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Con la victoria, Nyambayar no solo que se adjudicó el título pluma de la Organización Internacional de Boxeo, sino que, además, conservó su invicto profesional, ahora con 11-0, incluido nueve triunfos por la vía del nocaut.
Tras la pelea, Marrero dejó su récord profesional en 24-3, con 17 nocauts.
Los jueces que actuaron en la pelea vieron ganar a Nyambayar: 114-113, 115-112 y 116-111.
El dominicano, un ex campeón mundial interino del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, fue amonestado con un punto en el décimo asalto, lo que también afectó sus posibilidades ante Nyambayar, ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 y que había sido dado favorito para vencer a Marrero.
Marrero es apenas un de dos boxeadores que el boxeador mongol no pudo noquear.
“Ha sido la pelea más dura de mi carrera”, añadió Nyambayar tras el combate. “Este triunfo me prepara para grandes combates. Cualquier pelea grande que se nos presente, la tomaremos”, agregó.
De su lado, el dominicano Marrero afirmó que lo dejó todo encima del ring. “Tuve un rival duro que vino a pelear”, sostuvo.
Expuso que se tomará un descanso para continuar con su carrera y que no descansará hasta darle una faja mundial a la República Dominicana.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply