Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Anuncio de un concierto de Carlos Vives causa polémica en Nicaragua

Carlos Vieves

Managua. El anuncio de un concierto en Nicaragua del cantante colombiano Carlos Vives causó polémica por razones políticas este sábado en el país centroamericano, que atraviesa una crisis que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el presidente Daniel Ortega. 

La polémica estalló en las redes sociales, donde los adversarios de Ortega denunciaron que las empresas que organizan el concierto de Vives supuestamente apoyan al Gobierno de Nicaragua, al que señalan como responsable de la crisis.

El aporte económico al Zoológico Nacional que dejaría la venta de camisetas con mensajes del artista colombiano, no detuvo la polémica.

En las redes sociales se observaron mensajes de rechazo al concierto, como “por la plata baila el mono” o “no puedes apoyar a un dictador, no vengas a Nicaragua a manchar tus manos de sangre”.

Por otro lado, hubo frases a favor del espectáculo, como “qué ganas tengo de ir al concierto de Carlos Vives” o “Carlos Vives, qué felicidad”.

Los organizadores del concierto, programado para marzo, aunque sin fecha, propusieron al Zoológico Nacional ser beneficiario de la visita del cantante exclusivamente por la venta de camisetas.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply