Principales

El Pais

Economía

Arte & Espectáculo

Tecnología

Internacionales

Deportes

Vídeos

» » Acusadores de Michael Jackson son ovacionados en Sundance


PARK CITY.  No es raro que el público en el Festival de Cine de Sundance de ovaciones de pie, pero este gesto adoptó un aire solemne cuando dos hombres que acusan a Michael Jackson de abusar de ellos cuando eran niños caminaron al escenario tras la única función de “Leaving Neverland”, un documental sobre sus historias.

Wade Robson, quien dice que Jackson abusó de él de los 7 a los 14 años, y James Safechuck presentaron sus acusaciones por abuso cuando eran adultos después de la muerte de Jackson en 2009.

La película de cuatro horas que se transmitirá en dos partes en Channel 4 de Gran Bretaña y en HBO esta primavera boreal, es una larga narración de cómo sus vidas se cruzaron con Jackson cuando el músico estaba en la cima de su carrera en la década de 1980 y comienzos de los 90, y después como adultos cuando el trauma de lo que ocurrió en su infancia comenzó a emerger de maneras serias.

Además de las versiones de Robson y Safechuck, la película entrevista a familiares como las madres de los acusadores, sus esposas, así como el hermano y la hermana de Robson. También presenta una “entrevista” que Safechuck hizo con Jackson a bordo de su avión privado y algunos de los múltiples faxes que le envió a Robson.

“No podemos cambiar lo que nos pasó y no podemos hacer nada al respecto de Michael”, dijo Robson en una sesión de preguntas y respuestas con el público. Pero agregó que espera que esto sirva para que otros sobrevivientes se sientan menos aislados y cree conciencia para las personas que tienen bajo su cuidado a niños.

Safechuck agregó que no se les pagó por participar en el documental y que no esperaban nada a cambio de participar en él
.

About DAI Diario

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply